Política de Calidad

La Dirección de Be Magic Academy, empresa dedicada a:
– (Formación profesional para el empleo (administración y gestión, comercio y
marketing, formación complementaria, hostelería y turismo, informáticas y
comunicaciones, servicios socioculturales y a la comunidad))
– Impartición de acciones formativas subvencionadas de Formación Ocupacional
(dirigida prioritariamente a desempleados).
– Impartición de acciones formativas subvencionadas de Formación Continua
(dirigida prioritariamente a empleados).

Ha decidido llevar a cabo la implantación y certificación de un sistema integrado de Gestión de Calidad basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 por lo que nuestra actuación va encaminada a la Mejora Continua y Satisfacción de los clientes.

El presente documento tiene como objetivo establecer las directrices principales de la empresa con la finalidad de:
– Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tanto los requisitos solicitados por las partes interesadas, así como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación.
– Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
– Que nuestras partes interesadas perciban y aprecien nuestra mejora continuada.
– Alcanzar un elevado grado de fidelización de nuestras partes interesadas.
– Asegurar la disponibilidad de los datos e información propiedad de las partes) interesadas, según sea apropiado.

Para ello y teniendo de referencia siempre el Sistema integrado se establecen las siguientes directrices:
– La Dirección asume el compromiso de cumplir la Política Integrada, los objetivos y liderar el desarrollo e implantación del Sistema y buscar siempre el camino hacia la mejora continua de su eficacia.
– El conjunto de personal debe de cumplir con lo dispuesto en los manuales y procedimientos, actuando siempre pensando en la evaluación de los riesgos.
– Contacto continuo con las partes interesadas, para conocer sus necesidades y poder adaptarnos a las mismas.
– Aumentar el grado de formación y concienciación de nuestro personal que redunde en una mayor satisfacción personal, una mejora en el ambiente de trabajo y una mejora en la prestación de nuestros servicios.

Desde Be Magic Academy se ha entendido como fundamental para que el sistema sea efectivo y garantizar la mejora continua del mismo la participación y compromiso de todo el personal de la empresa.

La Dirección de Be Magic Academy firma la presente política y asume el compromiso de mantenerla y hacer extensivo al público en general su contenido.